Y tenemos 3 reglas que no rompemos nunca:

Regla #1: no nos callamos (casi) nada

Te entendemos, te apoyamos y te aconsejamos en todo lo que necesites mientras trabajemos juntos, pero si buscas contratarnos para que te digamos que sí a todo y sentirte bien con ello… no somos tu agencia.

Opinamos y ofrecemos estrategias que funcionan y, si creemos que te vas a equivocar, te lo decimos claramente (aunque duela).

Regla #2: bueno, bonito y barato brillante

La clásica regla de las 3 bes no se cumple con nosotros. 

Somos (muy) buenos haciendo nuestro trabajo y lo ejecutamos para que quien lo lea o vea diga “¿quién te ha hecho esto? Dame el contacto”, pero huímos de los apaños, regateos y cutreces.

Para pagar cuatro duros es mejor que busques otro sitio para pedir un presupuesto.

Regla #3: nos divertimos o nos vamos

Nuestro primer valor empresarial es “trabaja y pásatelo bien por el camino”. 

Si no disfrutamos, nos emocionamos y estamos deseando reunirnos contigo para contarte la nueva idea… nos vamos. 

A veces nos enfadaremos y nos diremos cositas feas porque eso ocurre en las mejores relaciones, pero con nosotros te lo pasaras bien mientras trabajas y hasta nos invitarás a unas cervezas o vinos.

La Big Bang Crew

(AKA la tripulación o los que trabajan aquí)

Somos un equipo multidisciplinar que lidera el sect… ¿te imaginas? Anda ya. Somos unos personajes que se han juntado, no sabemos ni cómo, para acabar construyendo campañas que grabamos y editamos mientras nos reímos y pensamos “espero que al cliente le haga tanta gracia como a nosotros”.