Solo necesitas una cosa para crear un programa online: venderlo, transformar cientos de vidas e ingresar más de 6 cifras gracias a tu conocimiento

La formación online y los infoproductos están de moda. O, más bien, han venido para quedarse.

¿Quién quiere estar cuatro años en la Universidad, trabajar con una gran mayoría de profesores desactualizados y desplazarse todos los días a un sitio físico pudiendo hacerlo todo desde casa con conocimiento cien veces más práctico?

Nadie, salvo los padres y madres hambrientos de títulos oficiales para sus hijos.

Por eso lo que funciona ahora es:

01

Formación online que te permite estudiar y mejorar 24 horas al día, desde cualquier parte del mundo y a un precio más asequible.

02

Profesores transformacionales que están actualizados, siguen trabajando en el mercado y actualizan sus formaciones de forma constante.

03

Contacto directo entre los autores de los programas y los alumnos en comunidades que van más allá de ser un mero campus virtual.

Si estás leyendo esto, probablemente tienes todo lo que necesitas para construir una formación que ayude a miles de personas.

  • Eres un profesional que tiene años de experiencia, casos de éxito demostrados y muchísima evidencia de que lo que sabes marca la diferencia.
  • Te has puesto a investigar lo que hay en el mercado online sobre tu temática y te echas las manos a la cabeza viendo lo que se está enseñando. “Madre mía, ¿pero cómo puede estar vendiendo esto?”.
  • Además, sabes que haciendo lo que haces ahora (charlas o eventos presenciales, cursos en fines de semana o trabajo uno a uno) no vas a conseguir el impacto que quieres con tu conocimiento.
  • Y, por qué no decirlo, también sabes que es lo mejor para ti.

Estar todo el día fuera de casa de un sitio para otro y con ingresos “normales” te hace feliz, pero te deja una sensación de “estoy dejando dinero sobre la mesa” y un cosquilleo extraño en el estómago.

Lo tienes clarísimo: quieres crear un programa online porque sabes que es la forma de ayudar a más personas, generar más ingresos y conseguir un mejor estilo de vida.

Pero, a pesar de tenerlo todo, te falta una cosa.

Solo una cosa te separa de conseguir esos 3 objetivos vitales que podrían cambiar tu vida y la de muchísima gente.

¿Cómo consigo vender mi programa y llegar a esas miles de personas?

Ugh (tragas con dificultad).

“La venta… eso no es lo mío.”

Esta situación se repite una y otra vez cuando el conocimiento choca con la realidad de la venta: un buen producto, sin importar lo buenísimo que sea, se queda en el olvido si no se vende.

Hay excepciones, y puede que sigas oyendo a la gente decir “lo bueno se vende solo”. Pero si eso fuera así, las empresas más posicionadas del mundo no seguirían gastando gran parte de su presupuesto en publicidad.

Por eso lo único que te falta para conseguir que tu programa transforme el mundo y tu vida como tú quieres es un sistema para venderlo.

Y los sistemas, por mucho que digan ahora que se puede automatizar y hacer todo fácil en 3 clics, no son cositas fáciles de hacer. Porque todo esto no se hace “en piloto automático”:

¿Quién dijo que vender es fácil?

Conseguir audiencia para tu programa y hacer que tu nombre suene con fuerza en todo el mercado hispano a través de publicidad y tráfico orgánico.

Construir toda la secuencia de ventas con sistemas que pueden sonarte a chino como Product Launch Formula, webinars o Intent Content Branding.

Escribir páginas de registro, páginas de ventas, emails, guiones para vídeos, anuncios…

Gestionar toda la parte técnica (páginas, automatizaciones, integraciones…) para que no falle nada.

Responder todas las dudas, hacer llamadas y contactos de ventas y cerrarlas hablando uno a uno.

Grabar, editar y producir los vídeos necesarios para publicidad y venta.

Etc, etc, etc.

Sin un sistema puedes hacer una venta de vez en cuando. O puedes estar 24 horas al día con llamadas, emails y cierres mientras no te quedan ni 60 minutos para crear el programa y atender a tus alumnos.

Esto es lo “único” que te falta.

Tienes el conocimiento, la evidencia y la habilidad… pero la venta, my friend, no es nada fácil ni se hace en un ratito.

Por eso en Big Bang Agency queremos decirte algo importante:

¿Y si tú te dedicas a hacer lo que mejor sabes y nosotros vendemos el programa por ti?

Tú eres el mejor o la mejor de tu sector. Tu conocimiento, tus clientes y tu experiencia lo demuestran.

Hagamos las cosas simples: nosotros nos encargamos de vender el programa y tú de mejorarlo, conseguir que ayude a cientos o miles de personas y atenderlos con amor y cariño.

Todo lo que ocurra antes de la venta lo hacemos nosotros. A partir de ahí, te ayudaremos y asesoraremos para que tus alumnos consigan resultados, pero esa es tu zona de genialidad y tu trabajo.

Imagínate que solo te dedicas al contenido y a participar en las acciones de ventas sin tener que preocuparte por contratar videógrafos, traffickers, copys, diseñadores, equipo de soporte y closers de ventas.

Tú estarás en tu casa viendo notificaciones de nuevos alumnos, ingresos y hablando con ellos a través de programa. Es más, algún día te despertarás y verás varias notificaciones que te dirán “estás cumpliendo con tu sueño” mientras literalmente lo estabas soñando.

Y sigue imaginando algo aún mejor: encontrar una agencia que te aporte todo eso y encima invierta en ti por adelantado.

El riesgo es casi igual a cero. Es más, nosotros arriesgaremos muchísimo más que tú en tu misión de construir el programa que cambie para siempre tu sector.

Suena tan idílico que parece mentira, ¿verdad?

Pues aquí trabajamos así.​

Vamos a invertir en ti, dedicar todos nuestros recursos y matarnos literamente por conseguir que tu programa sea un éxito… siempre y cuando superes nuestro examen TED.

¿Eres una persona que realmente está capacitada para enseñar y ayudar a otras personas?

¿Tienes una idea que merece la pena difundir?

¿Hay una evidencia clara y manifiesta de que tu metodología de trabajo ayuda a las personas?

Si la respuesta a esas 3 preguntas es “sí”, te ayudaremos sin importar si tienes una audiencia de un millón de personas o todavía no has puesto ni un pie en el mundo online.

No buscamos el pelotazo, generar miles (o millones) de euros contigo ni que sea un éxito fugaz. Vamos a aliarnos, construir una relación a largo plazo y levantar desde cero un imperio formativo que te ayude a llegar a cada rincón del planeta con su mensaje.

Un mensaje que merece la pena difundir, que ayuda a tus clientes y que está avalado por alguien que demuestra saber de lo que habla. Compartimo la filosofía de las charlas TED para aceptar clientes y la llevamos a rajatabla.

Y lo hacemos de una forma (extremadamente) sencilla.​

#1

El examen TED

Lo primero que tienes que hacer es rellenar el cuestionario al final de esta página.

Es nuestro particular examen TED para validar si podemos y, por qué no, queremos trabajar contigo. Tenemos la suerte de elegir los clientes con los que queremos trabajar a largo plazo (y somos bastante exigentes).

#2

Estrategia y calendario

Si pasas nuestro examen, nos reunimos y te presentamos nuestra metodología de trabajo con una propuesta, calendario y metodología de ventas.

Nos asociamos contigo para que solo tengas que preocuparte por crear el programa, nosotros haremos el resto. Olvídate de contratar a nadie ni invertir en nada: ese es nuestro trabajo.

#3

Puesta en marcha

Con la propuesta aprobada, el calendario fijado y el trabajo repartido, nos ponemos a trabajar.

Te ayudamos a crear o mejorar tu programa mientras que nosotros construimos todo el sistema para venderlo por ti.

En esta fase nos encerramos 3 días juntos para afinar la estrategia, grabación de vídeos, fotografía e incluso grabación del programa si es necesario.

#4

Lanzamientos

Ejecutaremos el lanzamiento del programa, encargándonos de absolutamente todo (menos de aparecer por ti en los vídeos) y llenando tu programa de alumnos que están deseando trabajar contigo.

Esta fase que normalmente te llenaría de nervios y estrés será tan tranquila para ti que, sinceramente, no te darás ni cuenta de lo que estamos haciendo.

#5

Alianza a largo plazo

Una vez finalizado el primer lanzamiento continuaremos trabajando para crear upsells, downsells y nuevos lanzamientos de este programa u otros.

No trabajamos para un momento puntual. Crearemos algo que perdurará en el tiempo y te permitirá llenar el programa una y otra vez todos los años.

Oye, ¿y qué hacéis exactamente?

Grabación y producción de vídeos

Diseño gráfico, programación y maquetación

Equipo de soporte y cierre de ventas 1 a 1

Onboarding del programa formativo

Asesoría para la creación del programa

Inversión en tu programa desde el día 1

Hay cientos de alumnos esperando para entrar en tu programa.​

Estamos deseando trabajar contigo, compartir tus éxitos y empezar a programar una reunión en la que diremos “lo hemos conseguido, ¿cuál es el siguiente paso?”.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48 horas laborables para valorar tu propuesta.

ALLÁ VAMOS